Queremos anunciar nuestro próximo gran laboratorio de aprendizaje en Devonshire Elementary

Out Teach Carolinas se enorgullece de otorgar nuestro próximo laboratorio de aprendizaje al aire libre a la escuela Devonshire Elementary, la cual forma parte del distrito escolar de Charlotte Mecklenburg . El Dr. Ted Miracle ha servido como coordinador principal de aprendizaje durante varios años y este año fue uno de los 6 maestros que participaron en nuestro programa de desarrollo profesional. La directora Hough ha liderado la visión de su escuela para apoyar el aprendizaje experiencial al aire libre como una herramienta académica efectiva. Este premio se otorga a Devonshire, a través del apoyo corporativo de la Fundación de Novant y Hornets, que reunirá a 100 voluntarios para transformar el espacio al aire libre de esta escuela, en un laboratorio de aprendizaje. Esta es la sexta escuela que recibe este increíble premio hasta la fecha en las Carolinas.

Las escuelas de CMS ahora pueden solicitar la beca Evergreen

El Departamento de Salud de Mecklenburg, una vez más se compromete a apoyar a Out Teach a través de la concesión de becas para nuestras sesiones de capacitación llamadas Evergreen. Cada una de estas sesiones (otoño, invierno, primavera) incorpora 4 horas de educación continua, una variedad de recursos, además de demostraciones prácticas para los asistentes. También es donde infundimos la educación nutricional ligada a las ciencias, matemáticas y lenguaje.

Adicionalmente, cada escuela participante recibe acceso a nuestro centro de aprendizaje en línea.

Para solicitar esta beca, comuníquese con Alec Macaulay, Gerente de Asociaciones Escolares. A través de: amacaulay@out-teach.org o al 980-297-4181.

Governors Village K-8 STEM Academy

El 10 de Mayo, Out Teach y 120 Voluntarios de Duke Energy completaron la construcción de nuestro 5º laboratorio de aprendizaje al aire libre. Governors Village STEM Academy, es la escuela de K-8 más grande del estado con más de 2000 estudiantes. Se incorporaron dos áreas al aire libre para sentarse, y así maximizar el uso del espacio. Durante este evento, el maestro Crow y sus estudiantes de primaria, estuvieron afuera para una lección de lenguaje y la subdirectora Thiel, liderizó a estudiantes de secundaria durante diferentes observaciones; ambos utilizaban este espacio mientras los voluntarios terminaban su trabajo.

Preparándonos para el verano y becas escolares

Ya es el fin del año escolar y el verano se aproxima. Por favor, no descuides tu huerto escolar, crea un plan para mantenerlo durante el verano. Cada escuela tiene la oportunidad de involucrar a la comunidad, los padres y las iglesias para ayudarlos a cuidar (eliminar las malas hierbas y regar las plantas) su jardín.

Recursos y diferentes tipos de becas puede ser encontrados en el sitio web de la Oficina Educación Ambiental de NC: échale un vistazo.

 

Email Sign Up
Sign up to receive our latest email updates!
Out Teach, formerly REAL School Gardens, provides professional development for elementary school teachers. Out Teach prepares them to use school gardens, outdoor classrooms, and green schoolyards to improve instruction through three-dimensional project-based learning, and outdoor experiential inquiry-based education. Professional learning with Out Teach improves hands-on science and STEM education through instructional coaching and digital education resources and improves 21st Century skills.